CONDICIONES GENERALES DE COMPRA-VENTA

Resumen de condiciones

Precios:IVA Incluido.
Formas de pago:Transferencia, Tarjeta de Crédito, Contra Reembolso (+5%) (máximo 1000 euros por pedido) y Paypal (+1,95%).
Forma de envío:Entrega a domicilio por mensajería.
Plazo de entrega:Plazo estimado de 72 horas para productos en stock.
Los pedidos se preparan en 24/48horas tras la recepción del pago + 24/48 horas de transporte. (sólo días laborables).

Gastos de envío:

 

Coste fijo de 3,50€ IVA incluido por pedido por ASM.

Coste fijo de 6,95€ IVA incluido por pedido por SEUR

Ámbito territorial:Sólo se aceptan pedidos en península y Baleares.
Garantía:2 años de garantía según ley.
Devoluciones:7 días hábiles tras la entrega.
El cliente corre con los gastos del transporte.


Política de precios:

Infinity System S.L. (en adelante AIRIS), se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Los precios publicados son IVA incluido. El importe del transporte no está incluido en el precio del producto. El precio final o precio de venta al público del pedido incluirá en el mismo el IVA, gastos de envío y seguro de mercancía. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por AIRIS a los colectivos designados en cada momento por AIRIS, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Aceptación del pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado el mismo se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes aceptando el cliente las presentes Condiciones Generales de Compra-Venta. AIRIS almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado. AIRIS tras la aceptación del pedido informará al cliente del mismo por e-mail.

El compromiso adquirido por AIRIS de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que AIRIS en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento informar al cliente en la web de la disponibilidad de los productos así como que los productos publicitados estén disponibles. AIRIS sólo aceptará pedido para productos en stock. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como  pedido abusivo,  multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Formas de pago

1º.- Transferencia o ingreso en cuenta.

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de AIRIS publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta AIRIS 7 días tras la confirmación del mismo, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 2.500.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse vía e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

2º.- Contra reembolso

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. AIRIS se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El límite de compra con la forma de pago “contra reembolso” será de 1.000.- EUR (IVA incl.) por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse vía e-mail.

La compra contra reembolso tendrá un coste adicional de un 5% sobre el importe total del pedido.

.- Tarjeta de Crédito

AIRIS acepta pagos mediante tarjetas de crédito o débito que serán realizados on-line a través de la plataforma del BBVA con sistema de pago 3D Secure, este sistema es uno de los métodos de pago electrónico más comunes y aceptados hoy en día. Permite realizar pagos de forma práctica y segura.

Tipos de tarjetas aceptadas: Visa y Mastercard-Eurocard

El pago por tarjeta no tendrá ningún coste adicional sobre el importe total del pedido.

4°.- PayPal

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Dentro de PayPal existen dos modalidades: Pago estándar, y Pago exprés.

  • Pago estándar, no se requiere disponer, ni darse de alta de una cuenta de PayPal para realizar el pago. El cliente es dirigido a PayPal, donde deberá cumplimentar su ficha como cliente en la web, facilitándole la opción de pagar por tarjeta sin ser cliente.
  • Pago exprés, los clientes son dirigidos a PayPal para autorizar el uso de PayPal. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Este servicio tendrá un recargo de un 1,95 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.

No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.

Para más información, visite www.paypal.es

Factura

AIRIS emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste o que en su defecto será enviada por correos tras el envío del producto.

AIRIS advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

AIRIS advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. Infinity System S.L no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.

Forma de envío:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes de mensajería, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por el seguro de transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a AIRIS en las siguientes 24 horas.

En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo AIRIS en el transcurso de las siguientes 24 horas a la entrega. Superado este plazo se admitirán posibles reclamaciones al respecto.

Plazo de entrega del producto adquirido:

El plazo estimado de entrega del pedido es de 72 horas a contar desde el momento en el que se ha recibido el pago del mismo, contando sólo días laborables (lunes a viernes). La preparación del pedido se realiza en un tiempo estimado de 24h/48h y el transporte requiere un plazo de 24h/48h.

En el caso de la forma de pago sea “transferencia”, según los bancos utilizados, hay que tener en cuenta que es posible que el pago del pedido tardemos en recibirlo 24h/48h en días laborables.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Infinity System S.L el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Gastos de envío:

Los gastos de envío se establecen en una cantidad fija por pedido de 3,50€ IVA incluido mediante ASM y de 6,95€ IVA incluido mediante SEUR.

Esta cantidad se añadirá al importe total de los productos del pedido.

Ámbito territorial:

AIRIS servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Garantía de los productos:

La garantía de los productos vendidos por Infinity System S.L. (AIRIS) se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007,  marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la  resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el mencionado Real Decreto Legislativo

Infinity System S.L. (AIRIS) no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá ponerse en contacto exclusivamente con el Servicio Técnico Oficial AIRIS según indicaciones de la tarjeta de garantía.

Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito, y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles, tal y como se indica en los apartados siguientes.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

Infinity System S.L. (AIRIS) no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través de Infinity System S.L. (AIRIS) y/o que no consten en la factura de venta.

Devoluciones:

El cliente dispone de siete días hábiles desde la recepción del pedido para poder devolverlo (desestimiento de compra), para ello es preciso que te pongas en contacto con nosotros para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El cliente corre con los gastos íntegros derivados del transporte. El cliente asume la responsabilidad por los posibles daños que el producto sufriese en el transporte.

 Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

  • Estas dentro del plazo establecido: máximo de siete días hábiles desde la recepción del pedido
  • Has contactado dentro de este plazo con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión y tienes tu número de RMA.
  • El artículo debe ir en su embalaje original.
  • El artículo debe estar en perfecto estado.
  • El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.
  • El artículo debe devolverse debidamente identificado y con el número de RMA proporcionado por AIRIS en un lugar visible
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Es necesario que los productos más pequeños (Smartphone, Reproductores MP3/MP4, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (Plataformas Vibratorias, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, porexpán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
  • El envío se realiza a portes pagados. No se aceptaran en ningún caso envíos a portes debidos, siendo estos rechazados en nuestros almacenes.

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a  (AIRIS), puedes consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, te atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Obligaciones del usuario/cliente:

 Conservar sus claves personales con la debida diligencia.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por AIRIS en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, introducir contenidos denigrantes  o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación

Utilizar la información publicada por AIRIS exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Infinity System S.L. (AIRIS)  en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

Derechos de AIRIS

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar el precio de las ofertas.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

 Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.tienda.airis.es) son propiedad de AIRIS o de las empresas de servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de AIRIS, o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de AIRIS renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a AIRIS de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

Exoneración de responsabilidad

Infinity System S.L. (AIRIS) no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

Protección de datos de carácter personal

Información:

La información recibida por Infinity System S.L. (AIRIS) a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. Infinity System S.L. (AIRIS) observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, Infinity System S.L. (AIRIS) recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es Infinity System S.L. (AIRIS)

Los datos podrán ser utilizados por Infinity System S.L. (AIRIS) con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail en este sentido.

Igualmente, el cliente consiente expresamente que Infinity System S.L. (AIRIS)  comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. Infinity System S.L. (AIRIS)  podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:

Infinity System S.L. (AIRIS)  entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: A-2, Km 48,5, Pol. Ind. de Cabanillas, Parcela 12B, 19171 Guadalajara, España

Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos:

Infinity System S.L. (AIRIS)  declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Registro de usuario:

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Infinity System S.L. (AIRIS)  deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

 El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionara a Infiniy System s.L. (AIRSI) de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

Derechos del cliente

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de AIRIS a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de AIRIS

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado